Comunicaciones sencillas y potentes para su pequeña y mediana empresa

Las empresas de éxito buscan siempre nuevas vías para conseguir más con menos. Su objetivo es hacer que su empresa siga siendo flexible, innovadora y competitiva, pero sin causar una explosión de los costes operativos y de capital. Avaya le ofrece la solución perfecta: El sistema de comunicación Avaya IP Office.

¿Qué es IP Office?

Avaya IP Office es la solución perfecta actual para todas las pequeñas y medianas empresas. IP Office de Avaya es la solución perfecta para todas las pequeñas y medianas empresas con un plantilla de hasta 384 empleados, tanto si se trata de una corporación recién fundada como si es una empresa bien establecida con una o varias sedes.

Un servicio sin interrupciones

IP Office proporciona continuidad empresarial mediante sus funciones de trabajo remoto y resistencia incorporadas, que permite a las empresas con varias ubicaciones o con empleados que no pueden desplazarse a la oficina trabajar con eficacia en circunstancias impredecibles. Los problemas meteorológicos o las emergencias familiares no impiden que la empresa siga funcionando.

Menores facturas de teléfono móvil/llamadas a larga distancia

Amplíe su plantilla de expertos, pero no su espacio en la oficina.

Amplíe su plantilla de expertos pero no su espacio en la oficina

IP Office le da la flexibilidad para organizar el teletrabajo de sus empleados desde sus domicilios, sea cual sea su ubicación, por ejemplo, para evitar la saturación en la oficina durante las horas punta.

Sistema de comunicación

¿Tiene una o varias sedes? ¿Desea optimizar su servicio de atención al cliente? Con IP Office como sistema básico podrá ir añadiendo tantas aplicaciones y usuarios como requiera. Da igual si tiene 2, 200 o más empleados, IP Office es siempre la mejor elección.

Teléfonos

Para IP Office hay una gran cantidad de teléfonos donde elegir. Los terminales han sido concebidos para una amplia gama de aplicaciones específicas. Para permitir que sus empleados sigan trabajando fuera de la oficina, lo único que necesita es una conexión a Internet de banda ancha en el terminal remoto. La conexión con la ubicación principal se puede realizar con o sin una pasarela VPN.