9611G IP Deskphone

Este modelo incluye conexión Gigabit integrada y una interfaz USB. Dispone de una pantalla gráfica a color de 3,5 pulgadas con retroiluminación blanca y etiquetas gráficas que pueden administrarse de forma centralizada. En determinados países y regiones, el teléfono de sobremesa 9611G está disponible como modelo global, sin etiquetas en inglés en las placas frontales. Existe también un modelo para centros de contacto que permite acceder fácilmente a las funciones de saludos, control de colas de llamadas, actualizaciones de estado de los agentes, etc.

Ideal para usuarios que migran desde un entorno digital tradicional deseando pasar a IP con cambios mínimos. Soporta códec de banda ancha G.722, Gigabit Ethernet, puerto USB, tiene una pantalla a color con 8 botones (4 a cada lado de la pantalla). El modelo proporciona una experiencia de usuario tradicional con botones de color dual a ambos lados de la pantalla. Eficiencia energética de clase PoE 1. Dispone de un puerto Gigabyte.

Expanda las posibilidades de lo que un teléfono de escritorio puede ser

  • Impulse el engagement y asegure su inversión para el futuro al elegir entre un conjunto selecto de Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600. Ofrecen acceso a través de pantalla táctil a aplicaciones basadas en la web, menús, calendarios y directorios -además de llamadas de voz de alta calidad, mensajería instantánea, llamadas de conferencia y más. De construcción sólida y diseño elegante, estos teléfonos están llenos de funciones que pueden ayudar a soportar la colaboración a lo largo de su empresa.
  • Reduzca el ruido de fondo distractor y ofrezca un rango más amplio de frecuencias de audio, con acústica superior que genera una mejor experiencia, como si estuviera ahí. Acceda a mensajería instantánea, estatus de presencia de colegas, calendario, historial de llamadas, apps de productividad basadas en la web y más -todo desde su teléfono IP. Pantallas táctiles grandes y a color, y teclados programables hacen que estos teléfonos sean fáciles de aprender a utilizar.
  • Reduzca los costos a la vez que mantiene el ancho de banda que necesitan sus computadoras—porque estos teléfonos GigE no necesitan una entrada de Ethernet separada para PCs co-ubicadas. Utilice entre 40% y 60% menos energía que la que utilizaría con teléfonos comparables. También puede ganar la opción de añadir servicios o aplicaciones de uso de datos más intensivo en el futuro.
  • Utilice los Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600 con la Plataforma Avaya Aura®. La mayoría de los modelos también funcionan con la Plataforma Avaya IP Office™; sin embargo, los modelos 9670G y 9601 no son compatibles con IP Office.
error: