Rapidez siempre con la mejor calidad – Los componentes de red de Avaya

Atrás quedan aquellos tiempos en los que se podía esperar a recibir un correo electrónico porque la red era demasiado lenta. Las comunicaciones actuales requieren redes potentes, ya que solo así se pueden utilizar funciones que aumentan la productividad, como las comunicaciones unificadas y la colaboración por audio y vídeo. Nuestros componentes de red permiten ahorrar energía y son fáciles de administrar. Además, se encargan de que pueda comunicarse en cualquier momento con la mejor calidad.

La red como base de toda la comunicación

Avaya ofrece soluciones de red completas que abarcan desde la conexión segura a Internet o un router seguro hasta edificios interconectados de forma eficiente con conmutadores Ethernet Routing Switches y soluciones de movilidad eficaces con redes LAN inalámbricas en particular.

Estas soluciones tienen un alto nivel de disponibilidad y son fácilmente escalables y especialmente rentables en lo que respecta a las necesidades de energía, lo que conlleva una elevada seguridad operativa y una garantía para el futuro a la vez que se reducen los gastos de funcionamiento.

Junto con los sistemas de comunicación de Avaya, las empresas reciben soluciones para una comunicación de extremo a extremo en tiempo real (por ejemplo, voz y vídeo) de manera uniforme.

Aspectos destacados de los conmutadores Ethernet Routing Switches de las Series 3500 y 4800

Siempre disponibles

Un alto nivel de seguridad en caso de fallos a través del chasis apilable, el intercambio durante el funcionamiento y el suministro de energía redundante e integrado*

Diseñados para la convergencia

Admiten los estándares PoE y PoE+, los vídeos HD, la función «plug-and- play» para teléfonos IP y la calidad del servicio.

Energéticamente eficientes

Menos consumo y función de ahorro de energía.

Alto rendimiento

Excelente escalabilidad gracias al chasis apilable (hasta 400* puertos y 384* GB de transferencia de datos al sistema backplane virtual).

Seguros

Basados en el estándar 802.1x y con integración en la cartera de motores de identidad de Avaya para un control del acceso a la red centralizado, basado en reglas y con función de autenticación.

Flexibles

Posibilidad de «apilabilidad» y soluciones híbridas con los estándares PoE y PoE+, además de enlaces ascendentes opcionales SFP+ de 1 GbE y 10 GbE*.

Fáciles de instalar

Secuencia de comandos automatizada para una configuración automática y lista para funcionar del conmutador en un minuto.

Garantizados para el futuro

El hardware admite tecnologías *ERS 4800 y servicios avanzados.