9641G IP Deskphone

Este teléfono de sobremesa ofrece capacidades avanzadas, pantalla táctil de 4,7 pulgadas, altavoz de banda ancha, interfaz USB y capacidad Gigabit en el escritorio. Existe también un modelo para centros de contacto que permite acceder fácilmente a las funciones de saludos, control de colas de llamadas, actualizaciones de estado de los agentes, etc.

Dirigido esencialmente a los usuarios que dependen del teléfono para las comunicaciones de negocios o para aquellos usuarios que necesitan beneficiarse de un acceso más estricto y más fácil a una amplia gama de aplicaciones de Avaya como Meeting Exchange o de Modular Messaging. Incluye una interfaz USB (V2.0) y una pantalla táctil en color. Las interfaces de audio incluyen audio de banda ancha proporcionado por el auricular y el altavoz del teléfono. El audio en manos libres es verdaderamente diferenciador para usuarios que utilicen normalmente este sistema de comunicación. Dispone de un puerto Gigabyte.

Expanda las posibilidades de lo que un teléfono de escritorio puede ser

  • Impulse el engagement y asegure su inversión para el futuro al elegir entre un conjunto selecto de Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600. Ofrecen acceso a través de pantalla táctil a aplicaciones basadas en la web, menús, calendarios y directorios -además de llamadas de voz de alta calidad, mensajería instantánea, llamadas de conferencia y más. De construcción sólida y diseño elegante, estos teléfonos están llenos de funciones que pueden ayudar a soportar la colaboración a lo largo de su empresa.
  • Reduzca el ruido de fondo distractor y ofrezca un rango más amplio de frecuencias de audio, con acústica superior que genera una mejor experiencia, como si estuviera ahí. Acceda a mensajería instantánea, estatus de presencia de colegas, calendario, historial de llamadas, apps de productividad basadas en la web y más -todo desde su teléfono IP. Pantallas táctiles grandes y a color, y teclados programables hacen que estos teléfonos sean fáciles de aprender a utilizar.
  • Reduzca los costos a la vez que mantiene el ancho de banda que necesitan sus computadoras—porque estos teléfonos GigE no necesitan una entrada de Ethernet separada para PCs co-ubicadas. Utilice entre 40% y 60% menos energía que la que utilizaría con teléfonos comparables. También puede ganar la opción de añadir servicios o aplicaciones de uso de datos más intensivo en el futuro.
  • Utilice los Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600 con la Plataforma Avaya Aura®. La mayoría de los modelos también funcionan con la Plataforma Avaya IP Office™; sin embargo, los modelos 9670G y 9601 no son compatibles con IP Office.
error: